CRONICA FBM – CTO.BALEARES VELOCIDAD (MONTMELÓ)

28 junio 2016 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
.

.

Dentro del Campeonato de España de Velocidad también estuvo incluido el Cto.Mediterraneo de Velocidad en la jornada del domingo donde seis de nuestros pilotos estuvieron presentes puntuando sus resultados para el Campeonato de Baleares de Velocidad.

Open600

Daniel Gutierrez fue el mejor en la primera tanda de entrenamientos cronometrados con un tiempo de 2:02’1 le siguió Moisés Lazarán con 2:08’2 y Juan Carlos Palliser fue tercero con 2:16’1.

En la segunda manga, Daniel Gutierrez volvió a ser el mejor Balear con 2:02’0, Moisés Lazarán fue el siguiente con 2:03’8 y en tercer lugar Juan Carlos Palliser con 2:10’4.

En carrera, se volvieron a repetir los papeles siendo Daniel Gutierrez el mejor de los nuestros y vencedor, en segundo lugar fue Moisés Lazarán a doce segundos de diferencia y la tercera plaza fue para Juan Carlos Palliser.

Open1000

Gaspar Rodríguez fue el mejor Balear en la primera tanda de entrenamientos cronometrados con un registro 1:58’6; le siguió José Miguel Juan con un crono de 2:00’2 y Juan Garcia fue tercero con 2:00’6.

En la segunda manga de entrenamientos Gaspar Rodríguez volvió a marcar el mejor tiempo de nuestros pilotos con un registro de 1:58’7 y en esta ocasión le anduvo cerca Juan Garcia que paró el crono en 1:58’8; José Miguel Juan fue tercero con 2:00’7.

En carrera, Gaspar Rodríguez fue el primer clasificado de los pilotos Baleares; en segundo lugar fue José Miguel Juan y lamentar el abandono de Juan García a falta de una vuelta para el final.

.

.

3_01

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com