EL “PUCHI” PARTICIPARÁ EN LA 18ª EDICIÓN DEL TORNEO INTERNACIONAL DE GRANOLLERS

28 junio 2016 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
 Granollers CUP


Granollers CUP

Una amplia representación de deportistas de las categorías del HC Puig d’en Valls se desplazan esta mañana a Barcelona donde participarán, desde el miércoles hasta el domingo, en la 18ª edición del prestigioso torneo internacional de GRANOLLERS CUP, una cita veraniega de balonmano base que este año ha batido el récord histórico con más de 5.000 participantes.

 

En esta ocasión, el club ibicenco se verá representado en la categorías infantil femenino, cadete femenino y cadete masculino.

 

En categoría infantil, el Expert – Can Reiet ha quedado encuadrado en el grupo C junto al Bm. Castellón, el H. Les Franqueses, La Salle Legazpi, el H. Vilanova i la Geltrú y el Vear de Noruega.

 

Por su parte, el conjunto cadete femenino del GPS 909 – Cons. Rey se enfrentará  con el Bm. Granollers, el Puerto del Carmen, la Selección Nacional de Escocia, el H. Alberta canadiense, el Klemestrud de Noruega y el islandés HK-2 en el grupo L de la competición.

 

Por lo que respecta al Es Terç – Porxet Puchi cadete masculino, tendrá como rivales en el grupo C al H. Terrassa, el E. Castelldefels, el Corazonistas de Zaragoza, el H. Cardedeu y el conjunto noruego de Nidelv.

 

La presentación oficial del torneo se celebrará el miércoles mientras que la fase de grupos se celebrará desde el jueves al sábado.

El domingo se disputarán las fases finales de las distintas categorías.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com