Forcarei recibe al nacional de Supermoto

28 junio 2016 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Cartel RFME

                                                                          Cartel RFME

Este fin de semana se disputará la tercera prueba del RFME Campeonato de España de Supermoto.
Ya está aquí la tercera cita del calendario de carreras del nacional de Supermoto. De Badajoz los pilotos se marchan al norte de España para la disputa de esta carrera. Forcarei será el escenario donde los inscritos darán todo lo que tengan dentro para estar en los cajones del pódium. El Moto Club V.F.M será el encargado de su organización y ya lo tienen todo preparado para que la prueba sea un éxito.
Viendo la lista de inscritos están todos los pilotos que luchan siempre en las mangas por ganar así que el público gallego disfrutará de una gran fin de semana de Supermoto. El Circuito A Madalena, con su zona de tierra lista, tendrá actividad tanto el viernes como el sábado y el domingo.
El viernes se han convocado tandas libres de pago desde las 10’00h hasta las 18’55h. Todas las categorías saldrán siete veces a pista para preparar sus motos y dejarlas a punto para los cronometrados del sábado. Las clases que van a participar son: SMOpen, SMPromesas, SMMáster-35, SMRoad, SM65, SM85 y SM150.
El sábado, de 11’00h a 13’00h, se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas y a las 14’30h se hará el briefing. Además, durante la misma mañana, volverán a haber tandas libres con cuatro salidas más y con la incorporación de una categoría del autonómico gallego.
A las 17’00h será el cronometrado de SM65-SM85 y SM150, a las 17’30h el de SMRoad y a las 18’05h el de SMOpen, SMPromesas y SMMáster.
El domingo se disputarán todas las mangas. Tras los warm up, a las 10’00h, los pilotos de SMOpen, SMPromesas y SMMáster se colocarán en parrilla para la primera de las tres mangas que tendrán estas categorías.
Tras la celebración de todas las carreras se hará la ceremonia de entrega de trofeos a los ganadores.
Ahora mismo la clasificación general provisional de SMOpen está encabezada por David Giménez, la de SMPromesas por Ferrán Cardús, la de SMMáster-35 por Fernando Urra, la de SMRoad por Pablo López, la de Minimotard-85 por Joan Ander Barbero, la de Minimotard-65 por Marco Morelli y la de Minimotard-150 por Jose Suárez.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com