La máquinaria del CD. FERRIOLENSE ya ha comenzado a trabajar.

28 junio 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
El presidente y el entrenador del CD.Ferriolense

El presidente y el entrenador del CD.Ferriolense

El CD.Ferriolense ya ha puesto la maquinaria de renovaciones y nuevas incorporaciones al equipo. Tanto su presidente D.Miquel Torrens, como su entrenador Alex Calero, ya han dado el visto bueno a una serie de jugadores con los que ya cuentan para iniciar la pre-temporada próxima y dejar al equipo con una gran solvencia y sobre todo con un gran nivel de competitividad.

Los primeros en renovar han sido Caio, Marc Munar, Castell, Crespo, Josemi, Gaby Reus, Fran Soriano, Rubén Nova, Toni Coll y el portero Jordi procedente del juvenil.

Los primeros fichajes que han llegado han sido Bazán, Javito, Xisco Hidalgo y Alex Pons.

Segun nos comentan desde la junta directiva, estan previstos más altas en el Club, pero se quieren hacer con conciencia, y no fichar por fichar. Alex Calero que realizó una temporada magnifica la pasada campeña, quiere que su equipo esté muy bien compensado en todas sus líneas, y por ello, se evalua cada fichaje del CD.Ferriolense.

Es indudable que en proximas fechas tengamos mas altas y renovaciones en el equipo, que ya iremos comentando

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com