Challenge Peguera-Mallorca albergará el Campeonato de España de Triatlón de Media Distancia de colectivos

29 junio 2016 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Triatlón
cto espana colectivos

Cto españa colectivos

L@s campeon@s de España de Triatlón de media distancia de colectivos (bomberos, policías y ejército) de 2016 se decidirán el próximo 15 de octubre durante la disputa de Challenge Peguera Mallorca.

CHMALLORCA es la última gran prueba de media distancia que tendrá lugar en Europa esta temporada. Esta competición se caracteriza por ofrecer a los participantes un entorno idílico, unos circuitos de alto voltaje y todos los servicios necesarios para disfrutar del triatlón al máximo. Sin duda, la mejor opción para cerrar la temporada, uniendo una competición de triatlón de altísima calidad y un destino ideal para pasar unas vacaciones.

La competición de colectivos se encuadra en el marco de campeonatos de España de triatlón que ofrece la Federación Española de Triatlón. Además de los títulos en juego, se contará con clasificación tanto a nivel individual como por equipos.

Otros datos de interés de la prueba:

Los circuitos:  espectaculares, diferenciados, con zonas de exigencia y puntos rapidísimos, que combinan lo mejor de la isla, sus costas, zonas de montaña, pueblos tradicionales y sus abarrotados centros neurálgicos. La aventura comienza en playa de Torà, para desplazarse a los paisajes naturales al pie de la Serra de Tramuntana (Patrimonio Mundial de la UNESCO), pueblos tradicionales como el icónico es Capdellà, costa, y algunos de los centros turísticos más conocidos de Europa. Para finalizar con 21 km de carrera a pie en el centro de Peguera.

Servicios: todas las opciones de alojamiento a menos de 3 km de la línea de salida y meta de la prueba. Restaurantes, tiendas y otros servicios para que participantes y su familia puedan disfrutar al máximo de la experiencia.

cartel cto espana colectivos

Más información sobre la prueba en:

web: www.challenge-mallorca.com/es/

Facebook: www.facebook.com/ChallengePegueraMallorca

twitter: www.twitter.com/chpeguera

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com