Se van definiendo los favoritos en el Torneo mallorcadiario.com ‘Padel a la Sombra’

29 junio 2016 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Pádel
.

.

Las finales serán el domingo 3 de julio en el Padel Go In del polígono de Marratxí y también habrá una gran paella

 

Miércoles 29 de Junio de 2016.- El IV Torneo de mallorcadiario.com sigue con paso firme y cumple su sexto día de competición. Aunque todavía quedan muchas jornadas y muchas partidas por jugar, lo cierto es que ya se van vislumbrando las parejas que cuentan con opciones claras para tener un sitio en las finales del domingo día 3 de julio.

De hecho, tras cinco días de competición ya hay varias parejas clasificadas para el cuadro final en algunas de las categorías tras haber superado la fase de grupos y haber quedado primeros o segundos.

Con las espadas en todo lo alto siguen sin embargo en la primera categoría, donde aún queda tela que cortar. Una de las parejas favoritas al título, David Antonio Garvi Blázquez y Andrés Riutort Granda vencieron a Christian Retolaza y Xavi Cortey por 6/3 y 6/4, mientras que ayer Juan Amador-Marc Pou vencieron a Juan Antonio Rullán-Joan Morell en el que fue su primer encuentro de grupos.

En el grupo 2 de primera, destaca la victoria de otra de las parejas favoritas, Alberto Albarrán y Santi Martorell, ante Tomeu Ordinas Morro y Lucas Bonnín que les otorga a los primeros el liderato del grupo.

En la 2ª categoría, Encinas-Iniesta y Riverón-Horrach pasa finalmente como primera de grupo tras vencer a Encinas-Iniesta. Blázquez-Simonet y Coll-Garcés ya están en cuartos y octavos respectivamente tras haber quedado primeros y segundos de su grupo.

La categoría 3 pone algunas de sus parejas favoritas en fase eliminatoria: Xisco Muñoz-Coll, Francisco Pou-Coll, Verger-Contesti y García Fuster esperan rivales ya en cuartos de final, mientras que, tras clasificarse como segundos de cada grupo, Castaño-Cardona, Mir-Ramón, Miranda-Acedo y Gelabert-Guasp esperan rivales en octavos. Hoy quedarán definidos los cuadros finales de la categoría.

En cuarta categoría también está bastante avanzado el cuadro final eliminatorio, aunque hay que tener en cuenta no todos los segundos de grupo califican, sino que de los 7 grupos existentes sólo los 5 mejores segundos pasarán a cuadro.

Por lo que respecta a las chicas, ya tenemos final definida en la 3ª, donde Marta Cerdá-Juana Pujals esperan la revancha ante Joana Muñoz y Sandra Xamena, quienes les vencieron en la primera jornada por 6/4 y 6/3.

En 4ª, lideran el grupo Núñez- Pons, quienes ya vencieron en su primer y único encuentro a Crespí-Martín en la primera jornada. Las dos primeras plazas del grupo darán acceso a la final del domingo.

Los Mixtos B tienen liderando el grupo a Sarah Gruwez y Juan Antonio Rullán tras vencer no sin dificultades a Tofol Llinas y Laia Ferrer, quienes a su vez habían vencido con claridad a Alba Xamena y Jaume Martorell en primera jornada, mientras que en el mixtos C lideran sus respectivos grupos Palma-García y Muñoz-Esteva.

s2wok

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com