Gómez, Muñoz y González ganan en el nacional de Trial en Pobladura

30 junio 2016 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
PODIO_FEM_A_Foto JC Vázquez

PODIO_FEM_A_Foto JC Vázquez

El pasado sábado se celebró en Pobladura de las Regueras, una prueba del RFME Campeonato de España de Trial.
La cuarta cita del nacional de Trial se disputó en León el sábado 25 de junio. 9 féminas de esta disciplina se desplazaron hasta el circuito permanente de Pobladura para ser de la partida en las categorías Femenino A, Femenino B y Femenino C. La victoria en A se la llevó Sandra Gómez que aprovechó esta carrera para seguir entrenando con su nueva moto y llegar al 100% a las del Mundial. Con ella estuvieron en el pódium Berta Abellán como segunda y María Giró como tercera.

PODIO_FEM_B_C_Foto JC Vázquez

PODIO_FEM_B_C_Foto JC Vázquez

En Femenino B se llevó la victoria Eva Muñoz que, además, consiguió el título del Trofeo Nacional en este 2016. Sandra González fue la mejor en Femenino C.
En el Circuit de Barcelona Catalunya se disputó la cuarta prueba del RFME Campeonato de España de Velocidad con Elena Rosell en Stock600 y Paquita Ruiz en Open600. Elena tuvo muy mala suerte en la carrera pues cuando iba entre los diez primeros se fue al suelo. Pakita, por su parte, se clasificó undécima de su categoría.
En el mismo trazado estuvieron las féminas del Campeonato Mediterráneo de Velocidad, Castellano Manchego y Zona Norte. Beatriz Neila rozó el pódium en la Copa Honda y fue la mejor en Féminas mientras que Laura Martínez se llevó ese privilegio entre las de 600.
Para este próximo fin de semana tenemos la quinta y sexta cita del Mundial de Enduro para las féminas en España. Gordexola acoge la prueba donde van a participar Laia Sanz, en busca del título, Mireia Badia, con el objetivo de seguir aprendiendo y disfrutando, y Rosa Romero, que hará su primera carrera de Enduro este año.
En Albacete, Ana Carrasco estará en Moto2 dentro del FIM CEV Repsol que se disputa en tierras manchegas.
A nivel autonómico Adela Godino está inscrita para el Trial de Niños catalán y Greta Aranda, Mireia Banús, Aida Calero, Ana Erill, Sandra Fernández, María Maseras, Itziar Millán, Jana Sánchez y Mariona Valero en el Motocross de Els Cortals.
Mucha suerte a todas!

Podio Copa Honda Féminas Barcelona Catalunya 2016

Podio Copa Honda Féminas Barcelona Catalunya 2016

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com