En pleno rendimiento el X CAMPUS ALTA SPORT de Son Ferriol

4 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
X CAMPUS ALTA SPORT EN SON FERRIOL

X CAMPUS ALTA SPORT EN SON FERRIOL

En el campo municipal de Son Ferriol ya se esta celebrando el X Campus de tecnificación y aprendizaje Alta Sport, donde su máximo responsable Jose Antonio García Escudero más conocido en el mundo del fútbol por “ Tato “ esta orgulloso de  la  acogida que ha tenido este evento, ya que cada campaña celebrada,  supera la del año anterior.

Este año tienen 85 inscripciones que se diversificaran en dos diferentes campus, el primero que comenzó el 27 de Junio y tendrá su cierre el 8 de Julio, y el otro comenzará el 11 de Julio y terminará el 22 de Julio. Este segundo evento aún está abierto para las inscripciones del último día, has el próximo domingo día 10 de Julio.

La celebridad tan tremenda que tiene este Campus, esta basado sin lugar a dudas a dos específicos motivos, el primero que la organización es perfecta, la coordinación espectacular, y el segundo motivo es la experiencia que avalan a sus monitores, que este año  se cuenta con Sergi Calonge, Angel Muñoz, Raúl Martín, Adri Sánchez, Javier Morell, Antonio Gil, Agustin Peluffo, y Jordi Amador (entrenador de porteros). Un plantel que seguro que al final los chicos celebrarán, y lo más importante habrán tenido una enseñanza tanto personal como deportiva.

Como ya dijimos en la presentación de este Campus, TODOS LOS CHICOS, tienen su propio balón, y lo que es más gratificante para todos ellos es que tienen piscina para darse un bañito que tanto apetece en verano. Pero no acaban aquí las prestaciones de este Campus, ya que al final del mismo habrá regalos, sorteos, y por supuesto el balón    que ya hemos comentado y con el cual han realizado todo el trabajo de tecnificación y aprendizaje.

Para finalizar decir ya que son diez años de experiencia en este tipo de Campus, y lo que comenzó siendo una ilusión, hoy ya es una gran realidad, donde los chicos aprenden técnicas del fútbol, moral de compañerismo y educación de grupo, pero por encima de ello, la alegría de disfrutar de unas jornadas que a buen seguro siempre recordarán.

 

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com