Comienza la pretemporada El ATLETIC BALEARS 2016/17 con buenas sensaciones

6 julio 2016 | Por | Categoria: -Portada, 2ª División B, Futbol, General
Plantilla y cuerpo técnico

Plantilla y cuerpo técnico

El Atlètic Balears 2016/17 echaba a rodar este miércoles 6 de julio, siendo uno de los equipos más tempraneros en comenzar la pretemporada. Tras las vacaciones estivales, Christian Ziege volvía a reunir a su grupo con un total de 21 jugadores, contando con todos los fichajes realizados este verano. Caras de alegría, motivación y mucho calor tampoco faltaría en la primera sesión de preparación realizada en Son Malferit.

El técnico alemán disponía para este primer día de un gran grupo de jugadores, 21. Era la primera toma de contacto para los seis fichajes nuevos realizados durante el verano: los porteros Carl Klaus y Onaitz Aulestia; el centrocampista Enzo Marchese, el lateral derecho Marcel Ndjeng, el central Guillem Vallori y el delantero Simon Zangerl.

Todos ellos conocerían a primera hora a sus nuevos compañeros, cuerpo técnico y personal del Club; así como tener una primera toma de contacto con las instalaciones. Entre las caras nuevas también cabe destacar la vuelta del futbolista cedido al UE Collerense Biel Coll y las de los futbolistas formados en las categorías inferiores como Pep Canals del Juvenil B y Mikel Solís, del División de Honor. También se cuenta con la participación en los entrenamientos de Sergi Perelló Mba, jugador del UE Alcúdia, a prueba con el primer equipo blanquiazul.

 

Deje su comentario