El Ajuntament d’Inca apoya la campaña de socios del CE Constància

8 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Mitiks de Sa Curva

MITIKS DE SA CURVA

El Concejal de deportes del gobierno municipal de Inca, Gori Ferrà, quiso acercarse al Nou Camp para comprobar de primera mano la evolución de las obras de adaptación del terreno de juego y resiembra del césped y de paso apoyar al Club y al grupo de hinchas “Mitiks de Sa Curva” que con su esfuerzo están intentando ampliar el número de socios del club para la próxima temporada.

.

Gori Ferrà

“Es una gran responsabilidad la que tenéis con esta tarea” -comentó Ferrà a los responsables de los Mitiks que allí se dieron cita-será vuestra carta de presentación en la ciudad de Inca”. A su vez, Gori Ferrà también dio su apoyo al Club y se ofreció para cualquier ayuda que pueda necesitar.

El Club inquero necesita aumentar su masa social y para ello está haciendo una campaña con precios muy ajustados en la cual también permite a los “Mitiks de Sa Curva” ofrecer una suscripción anual a su peña por 20 € más.

.

.

.

.

.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com