El Formentera Juvenil recula

8 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Formentera a

Formentera

Paco Natera Donde dije digo, digo Diego. El presidente del Formentera, Xicu Ferrer, confirmó ayer sobre las 11:30h a Fútbol Pitiuso que el club había adoptado la decisión de rechazar la plaza en Liga Nacional que de manera brillante había ganado en el campo la formación juvenil la temporada pasada, pero horas más tarde, a las cinco y media, la situación dio un giro de 360 grados, abriéndose una ventana a la esperanza. En este sentido, el dirigente podría haber encontrado la fórmula que daría viabilidad al proyecto.

Al mediodía del jueves, el club únicamente contaba con 12  jugadores, ya que el acuerdo con el Sant Jordi, entidad que estaría dispuesta a ceder futbolistas, no prosperó. Xicu Ferrer tenía muy claro que el juvenil no participaría en el campeonato autonómico, pero todo cambió después. “Ya explicaremos los detalles, pero es probable que podamos aceptar finalmente el puesto en Liga Nacional”, apunta el rector. “Hay muchas posibilidades de que lleguen jugadores”, añade el presidente, que no concreta la procedencia de éstos.

“Este fin de semana vamos a mantener una serie de reuniones con los jugadores que tenemos actualmente. Vamos a ver qué grado de compromiso tienen… Es posible que la situación cambie, así que el lunes comunicaremos si al final aceptamos la plaza o por el contrario coge el relevo el San José”, afirma el mandamás del club formenterense, que hará todo lo posible para disfrutar del Formentera en Liga Nacional. “Mi intención siempre ha sido pelear por este proyecto y lo haré hasta el final”, concluye.

 

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiuso

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com