Éxito del campus del Palma Futsal

8 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Los participantes en el campus posan con Juanito y varios monitores

Los participantes en el campus posan con Juanito y varios monitores

Punto y final a una de las grandes citas formativas de fútbol sala en Baleares. Más de cien niños han disfrutado y aprendido a las órdenes de Juanito y de jugadores como Miguelín, Vadillo, Joao, Joselito, Chicho o Pizarro.

El campus de verano del Palma Futsal baja el telón con un nuevo éxito de participación y se reafirma como uno el principal evento a nivel formativo del fútbol sala en Baleares. Más de cien niños han sido los protagonistas de una iniciativa que este año ha contado con Juanito como gran protagonista ya que él mismo se ha encargado de la dirección del campus y ha participado activamente todos los días como un monitor más y coordinando a todos los educadores y actividades. Por el pabellón David Muntaner de El Secar de la Real, en Palma, han pasado numerosos jugadores de Primera División que han colaborado en la iniciativa y han hecho un paréntesis en sus vacaciones para estar con los niños y apoyar la iniciativa, entre ellos, Miguelín, Antonio Vadillo, Joao Batista, Joselito, Pizarro o Chicho, entre otros. Todos ellos han compartido sus experiencias con los niños que han aprendido numerosos aspectos sobre el fútbol sala y el deporte en general, además de aprender, mejorar su técnica y divertirse con numerosas actividades en el propio pabellón, la piscina o la playa, entre otros escenarios que han utilizado en estas dos semanas.

El fin de fiesta ha sido este viernes con una pequeña celebración, con la entrega de diplomas y el sorteo de material deportivo entre los participantes destacando una camiseta de ElPozo Murcia con el nombre y dorsal de Miguelín y camisetas firmadas por los jugadores del Palma Futsal.

 

Finaliza el campus de Palma pero el club mantiene todo el mes el que se desarrolla en Manacor desde finales del mes pasado y por el que también desfilarán algunos jugadores de la primera plantilla del cuadro balear.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com