RD Madrid se proclama campeón de España de roller derby

9 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Patinaje
RD Madrid roller

RD Madrid roller

Jornada histórica para el roller derby español

Este sábado el equipo Roller Derby Madrid se ha proclamado vencedor del I Campeonato de España de roller derby.  Las madrileñas han ganado a RD Tenerife por 188 a 108 puntos, en la primera final de la historia de esta competición.

La jornada ha arrancado a las 10:00 horas con la primera de las semifinales, donde RD Madrid ha derrotado a RD Cáceres por 177 a 87 puntos. A las 12:00 horas, en la segunda, RD Tenerife se ha impuesto a RD Valencia por 391 a 51 puntos.

A partir de las 18:00 horas se ha celebrado la final de consolación entre RD Valencia y RD Cáceres donde estas últimas se han alzado con el tercer puesto (42-208). Finalmente, a las 20:00 horas, la gran final entre RD Madrid y RD Tenerife ha puesto punto y final a una jornada histórica para el roller derby español.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com