El portero Esteve Peña se marcha al Avilés

10 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

 

Esteve Peña Albons.

Esteve Peña Albons.

Esteve Peña Albons, guardameta nacido en Portocolom (Felanitx) hace 19 años, jugará las próximas tres temporadas en el histórico conjunto asturiano del Real Avilés, que jugará en el grupo 2 de Tercera División.

El portero surgido de las categorías inferiores del S’Horta y que fue captado en su momento por la red de ojeadores del Valencia, cerró el pasado ejercicio su etapa en el club ché disputando la UEFA Youth League, la Champions juvenil, llegando a octavos de final, siendo convocado en diversas ocasiones por el segundo equipo de Curro Torres.

Peña, consciente de que lo tenía muy complicado para hacerse paso en el club valencianista, ha decidido dar este paso, y compartirá portería con Lucas Anacker, guardameta brasileño que la pasada campaña ocupó la portería de un Avilés cuyo objetivo es el retorno a la Segunda División B.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com