Termina el Campus de verano del At. Baleares

10 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: Campus, Fútbol, Fútbol Base
Rubén Jurado y Kike López

Rubén Jurado y Kike López

Rubén Jurado y Kike López han puesto la guinda del pastel al mejor Campus de fútbol del verano, el del Atlètic Balears que ponía fin este viernes a la segunda semana de fútbol en estado puro en Son Malferit. Los futbolistas del primer equipo eran los encargados de repartir los títulos de participación y los trofeos así como de charlar y jugar un rato con los más de sesenta participantes con los que contaba la segunda semana del Campus.

Se pone fin así a dos semanas de fútbol adaptado a los más pequeños de la casa. Los y las jóvenes participantes del Campus de Verano han pasado una o dos semanas (en función de sus preferencias) aprendiendo de los mejores monitores del fútbol base del Atlètic Balears y además en unas instalaciones magníficas como son las de Son Malferit.

Los pequeños/as nacidos entre 2003 y 2011 han aprendido mucho técnica y tácticamente pero también recibían interesantes charlas en la FFIB de árbitros o personas relacionadas con el mundo del fútbol.

El Club está muy satisfecho con el resultado de este nuevo campus y ya trabaja de nuevo preparando las nuevas actividades para este curso 2016/17 como es la Escuela de fútbol. Asimismo deseamos agradecer a padres y madres la confianza depositada en nuestro Campus de Verano.

H06A0597 H06A0667

ATB

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com