Esportiu Sant Lluis. Alejandro Fernandez, nueva cara para el Regional

13 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Menorca
Alejandro Fernandez

Alejandro Fernandez

Alejandro Fernandez (Mao, 1990) se convirtió ayer en la sexta novedad para el equipo de Miki Gomila de cara a la temporada 2016/2017. El jugador que estuvo inactivo la última temporada, cuenta con pasado a At. Villacarlos, CD Menorca y CF Sporting de Ladrillo a la categoría Regional Preferente donde fue campeón de Copa en la temporada 2014/2015 con el conjunto entrenado por Elías Noval.

Fernandez, puede ocupar varias posiciones sobre el terreno de juego, pero al lateral y zona centro del campo es donde realiza mejores funciones.

Con esta incorporación, la plantilla cuenta ya con 21 jugadores a la espera de los últimos movimientos y oportunidades que pueda traer un mercado que sigue moviendose con la intención de todos los equipos de formar la mejor plantilla posible.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com