NOVES INCORPORACIONS C.E. CAMPOS

14 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Riutord - Joan

Riutord – Joan

El Campos está en disposición de anunciar tres nuevas incorporaciones.
En primer lugar, Miquel Fernández, proveniente del Santanyí y que devuelve para iniciar una nueva etapa al equipo campanero. Jugador con experiencia y que a buen seguro que aportará mucho en esta nueva plantilla que se está diseñando.

Fernandez

Fernandez

Albert Coll, que se vuelve incorporar a la Tercera Divsió nuestra, después de haber pasado por Alemania y haber vestido la camiseta de equipos como el Poblense o Constancia. Jugador físico y con muy buena planta, además de calidad, del que Joan Mas espera sacar su máximo rendimiento.

Y para acabar, Jaume Riutord, jugador joven y con ganas de demostrar que puede jugar a la máxima categoría balear y que no tenemos ninguna duda, de que así será.

Tres nuevas altas que sumar al resto de componentes ya comprometidos con el club rojo y que están configurando una buena plantilla, con una buena @mescla de juventud y experiencia, con jugadores con ganas de demostrar que pueden jugar a la categoría y jugadores que ya lo han demostrado y que quieren seguir marcando el camino dentro de la Tercera División, así como dar un golpe de mano a todos estos jóvenes.

Coll

Coll

El Campos està en disposició d’anunciar tres noves incorporacions.

En primer lloc, Miquel Fernández, provinent del Santanyí i que retorna per iniciar una nova etapa a l’equip campaner. Jugador amb experiència i que de ben segur que aportarà molt en aquesta nova plantilla que s’està dissenyant.

Albert Coll, que es torna incorporar a la Tercera Divsió nostra, després d’haver passat per Alemania i haver vestit la camiseta d’equips com el Poblense o Constancia. Jugador físic i amb molt bona planta, a més de qualitat, del que Joan Mas espera treure el seu màxim rendiment.
I per acabar, Jaume Riutord, jugador jove i amb ganes de demostrar que pot jugar a la màxima categoria balear i que no tenim cap dubte, de que així serà.

Tres noves altes que sumar a la resta de components ja compromesos amb el club vermell i que estan configurant una bona plantilla, amb una bona mescla de joventut i experiència, amb jugadors amb ganes de demostrar que poden jugar a la categoria i jugadors que ja ho han demostrat i que volen seguir marcant el camí dins la Tercera Divisió, així com donar un cop de mà a tots aquests joves.

—

Biel Sastre
C.E.Campos
.
.
.
.
.
.
.
..
.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Sports de ca Nostra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com