Palma de Mallorca acoge el Legends Cup 2016

14 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Tenis
Palma Sport Tennis Club

Palma Sport Tennis Club

Tenemos el placer de acoger en Palma de Mallorca el “Legends Cup”, un torneo exclusivo de la ATP Champions Tour, que se disputará en el recién rehabilitado histórico edificio del Palma Sport & Tennis Club. El evento que tendrá lugar del 6 al 9 de octubre, reunirá a grandes tenistas retirados ya del circuito ATP para competir en un torneo nostálgico, competitivo y entretenido.

Club. El evento que tendrá lugar del 6 al 9 de octubre, reunirá a grandes tenistas retirados ya del circuito ATP para competir en un torneo nostálgico, competitivo y entretenido.

Los 8 grandes tenistas que participarán en Mallorca y con los que podremos disfrutar de este espectacular Legends Cup son: Carlos Moyá, Mats Wilander, Carl-Uwe Steeb, Àlex Corretja, Henri LeConte, Tim Henman, Mansour Bahrami y Mikael Pernfors.
 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com