David André, Elisa Tomás, y las parejas Parra-Álvarez y Baldizzone-Granell, campeones de España Junior

17 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Patinaje
.

.

La competición se ha celebrado en Gran Canaria

Los patinadores David André, Elisa Tomás y las parejas Parra-Álvarez y Baldizzone-Granell se han proclamado vencedores en el Campeonato de España Junior de Patinaje Artístico, que se ha celebrado en Gran Canaria.

En categoría masculina, David André se ha alzado con la medalla de oro por decisión unánime del jurado, con puntuaciones por encima del nueve. Medalla de plata para Eloi Canals y bronce para Aleix Torres.

En el apartado femenino, las patinadoras españolas han ofrecido una gran exhibición durante todo el campeonato, con una apasionante lucha por ganar las medallas. En la medalla de oro, Elisa Tomas se ha conseguido llevar el metal tras una gran disputa con Carla Escrich, que ha remontado cuatro plazas tras la provisional en el corto.

Por su parte, el metal bronceado no ha carecido de emoción y, finalmente, Ana Rodríguez se ha llevado el premio, tras dos programas sin cometer errores.

En Parejas Artístico, brillante programa de Nadia Parra y Sergi Álvarez que les ha valido para ganar la medalla de oro. La pareja balear ha emocionado al publico asistente con una fantástica interpretación del Nessun Dorma. Plata para Maribel Canalejo y Marc Chornet y bronce para Lydia Castellano y Pablo Sánchez.

Finalmente, la pareja de danza, formada por Natalia Baldizzone y Jorge Granell se ha proclamado campeona de España tras demostrar su gran momento de forma. La pareja andaluza ha mostrado un excelente nivel técnico y coreográfico con la escenificación de Evita, en su danza libre, que ha emocionado a los asistentes.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com