Felipe Virgili gana el XXVIII Circuit Illes Balears 2016 celebrado en Ciutadella

17 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: Tenis
Club tenis Mahon

Club tenis Mahon

Felipe Virgili, del Club de Tenis Mahón, ganó ayer sábado la final del XXVIII Circuit Illes Balears 2016 en la categoría alevín que disputó contra su compañero de club, Iván López, al retirarse este último tras sufrir una lesión cuando se llevaban jugados pocos minutos de partido y con un resultado provisional de 3 sets a 2 a favor del primero.
El campeonato se ha celebrado en las instalaciones del Club de Tenis Ciutadella y cabe destacar además la segunda plaza en categoría infantil de Lluís Olives, también del Club de Tenis Mahón, al perder la primera final que ha conseguido disputar hasta ahora contra Ismael Ruiz (Sporting Tenis Club de Mallorca), con un resultado de 6/1 y 6/4 a favor del mallorquín.
Es la segunda ocasión en menos de 15 días que Felipe Virgili consigue ganar el XXVIII Circuit Illes Balears 2016 en la categoría alevín, ya que también venció la final el pasado 4 de julio en Santa Ponsa (Mallorca) por 6/2 y 6/4 contra Juan Miquel Fons.
Las instalaciones del Club de Tenis Mahón acogerán del 18 al 23 de julio el XXVIII Circuit Illes Balears Categoría Oro, torneo puntuable para el ranking nacional y que, además, es el paso previo a la disputa del Máster XXVIII Circuit 2016 Categoría Oro, que se celebrará el 31 de agosto en la Guillermo Vilas Tennis Academy de Mallorca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com