El CE Sineu en busca de ampliar la familia deportiva

20 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Sineu, foto archivo

Sineu, foto archivo

Empieza la pretemporada del CE Sineu, con energías renovadas, para hacer frente a una nueva temporada llena de retos e ilusiones generadas por la magnífica temporada que nos llevó a disputar la lligueta de ascenso a 3era división con el equipo de preferente, formado principalmente por jugadores del fútbol base.

Actualmente el club cuento con el escoleta, un equipo de prebenjamí, dos de benjamines, un alevín, un infantil, un cadete, un juvenil, un equipo femenino y un preferente.

Si te gusta el deporte y quieres forma parte de este proyecto el club necesita jugadores y jugadoras para completar las plantillas de todos los equipos.

El área deportiva empieza con un nuevo equipo formado por un coordinador y un plantel de entrenadores formados en INEF, que quieren implantar una filosofía futbolística que forme a los jugadores y jugadoras en los diferentes aspectos tácticos y técnicos, a través de sesiones de entrenamiento que los doten de las herramientas necesarias para la práctica deportiva, para que puedan hacer frente a sus retos personales.

Podéis contactar con Maties Ramis, coordinador del fútbol base al Tel. 646 78 78 00.

Animaos a formar parte de esta familia deportiva.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com