Inicio de la pretemporada del CD.ESPORLAS en el Municipal de son Quint

21 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Comienza la pretemporada el Esporlas

Comienza la pretemporada el Esporlas en el Municipal de Son Quint

El campo Municipal de Son Quint de Esporlas ha sido testigo del inicio de pretemporada del CD.Esporlas. Esta temporada de nuevo afrontará el reto de la IIIª División y desde luego con la ambición y el entusiasmo de hacer una gran campaña.

El CD.Esporlas se presenta con muchas renovaciones del equipo de la anterior temporada, y los fichajes que ha hecho han sido estudiados a conciencia, porque se quiere hacer una campaña con metas ambiciosas.GGGGGGGGGGG

Andreu Llisto antes de comenzar el primer entrenamiento de la pretemporada, se ha dirigido a sus pupilos deseandoles mucha suerte, pero esta se debe conseguir con el trabajo, el sacrificio, y lo más importante, por el escudo que llevaran sobre su pecho todos los jugadores. En esta ocasión el entrenador estuvo acompañado de todo el cuerpo técnico y del directivo Emilio Diaz juanto al coordinador Pedro Estades,

Ahora queda toda una sacrificada y dura pretemporada, para alcanzar el buen nivel físico y estrategico, y de esa manera abanderar los lugares más altos en la clasificación general.

El próximo sábado se hace el sorteo de IIIª División en la Federacion Illes Balears de Futbol, y Llistó ya podrá programar el trabajo para las primeras semanas dependiendo de los rivales que le toquen.

El CD.Esporlas ya en plena pretemporada

El CD.Esporlas ya en plena pretemporada

Desde la web DEPORTE BALEAR deseamos al CD.Esporlas toda clase de éxitos, que no tengan lesiones sus jugadores, y que nos ofrezcan una buena temporada de futbol.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com