PRIMER ENTRENAMIENTO del CE.Campos

21 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
.

Club Deportivo Campos.

Día 20 de julio a las 20 horas, fue el día y la hora escogidos para dar inicio a la temporada 2016/17 por parte del Club Deportivo Campos.

El lugar fue el Campo Municipal de Santanyí, puesto que debido a las obras con motivo del cambio de césped del Municipal de Campos, estos primeros entrenamientos se tienen que realizar fuera de Campos. De aquí queremos agradecer la colaboración tanto del Ayuntamiento de Santanyí cómo del CE Santanyí.

El entrenamiento empezó con unas palabras del míster Joan Mas hacia sus jugadores y a continuación, habló el presidente Pep Vanrell, para dar la bienvenida a a pesar de desear una buena temporada. Después de las palabras, los jugadores ya se pusieron a hacer los primeros ejercicios de la temporada.

El anochecer acabó con una picadura para dar la bienvenida a esta nueva temporada a la Tercera División del fútbol balear.

Premsa C.E.Campos

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com