Sorteados los calendarios de las ligas nacionales de hockey sobre patines

21 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes
sorteo de los calendarios

Sorteo de los calendarios

El acto se ha celebrado en el Museu Olímpic i de l’Esport Joan Antoni Samaranch de Barcelona

 Esta tarde se ha celebrado el sorteo de los calendarios de la OK Liga, la Supercopa de España, la OK Liga Femenina y la Primera División Nacional de hockey sobre patines. El acto ha tenido lugar en el auditorio del Museu Olímpic i de l’Esport Joan Antoni Samaranch de Barcelona y ha contado con la presencia del presidente de la Real Federación Española de Patinaje, Carmelo Paniagua y los dirigentes de la mayoría de los clubes que competirán la próxima temporada en las categorías nacionales.

El periodista y conductor del evento, Xavi Saisó, ha dado la bienvenida a todos los asistentes y ha cedido la palabra al presidente Paniagua, que ha deseado mucha suerte a todos los participantes y ha anunciado dos novedades: la retransmisión integra en streaming de la OK Liga y la creación de la Supercopa de España Femenina, para el curso 2017/18. Seguidamente, Saisó ha proseguido con el sorteo de la Primera División Nacional, competición que comenzará el próximo 8 de octubre, posteriormente se ha procedido al sorteo de la OK Liga Femenina, donde el CP Voltregà, actual campeón, debutará en casa del CP Vilanova el 15 de octubre.

Antes del sorteo de la OK Liga, ha sido el turno para la Supercopa de España, que este año se disputará los próximos 17 y 18 de septiembre. La primera semifinal será entre el Reus Deportiu y el FC Barcelona Lassa y la segunda entre HC Liceo y Club Patí Vic. La sede será en Reus o en La Coruña.

Finalmente ha llegado el momento de sortear el calendario de la mejor liga del mundo, que arrancará el próximo 24 de septiembre. De este último destaca el duelo entre HC Liceo y el FC Barcelona Lassa que se jugará en la última jornada de la competición.

Puedes consultar los calendarios de las competiciones  en los siguientes enlaces:

Calendario OK Liga

Calendario OK Liga Femenina

Calendario Primera Nacional

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com