MAÑANA, A LAS 11:30, ASAMBLEA DE LA FFIB ASAMBLEA GENERAL DE LA FFIB, ESTE SÁBADO DÍA 23

22 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Noticias FFIB
FFIB

FFIB

La Asamblea anual que cierra la temporada 2015-2016 tendrà lugar en el edificio Francesc Quetglas (devora la Federación). Se sorteará el calendario de Tercera.

Todos los clubes de las Islas Baleares están convocados a la Asamblea General Encomendera donde se hará balance de la temporada y se marcarán las líneas a seguir durante la próxima. Será la primera Asamblea Ordinaria después de la reelección del presidente Miquel Bestard, hace 4 meses.

Al comienzo, el Presidente hará una intervención sobre la situación actual de la FFIB y los proyectos de futuro.

La Asamblea es el máximo organismo decisorio de la FFIB y está formada por los representantes de los clubes.

La orden del día lleva como puntos principales la admisión de los nuevos clubes, los ascensos y descensos de las diversas competiciones, las propuestas que se sometran a votación y lo entrega de Trofeos y Distinciones.

Entre las 34 propuestas presentadas destaca la del Gobierno Balear, para #promover el Juego Limpio entre el Fútbol de formación, cerrando los partidos cuando superen el resultado de 10-0 y haciendo jugar todos los jugadores convocados.
El presidente hará una intervención inicial y se proyectará un vídeo-resumen de la temporada.

 

FFIB

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com