Asamblea General Ordinaria FEDERACION FUTBOL ILLES BALEARS 2016

23 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: Amistosos, Fútbol
Asamblea General Ordinaria FFIB. 2016

Asamblea General Ordinaria FFIB. 2016

Esta mañana sabatina, se ha celebrado en el Edificio Francesc Quetglas, la Asamblea General de la Federacion Illes Balears de Fútbol.  El evento ha estado presidido por el Presidente D.Miguel Bestard y prácticamente toda su Junta Directiva. También estuvieron en el evento D.Bartolome riera Morro, presidente del Comité de Arbitros, y las autoridades D.Francesç Miralles vicepresidente del Consell de Mallorca y Carles Gonyalons Director General de Deportes del Govern Balear.

En el turno de parlamentos D. Miguel Bestard saludó a todos los presentes y dio gracias abriendo de esa manera la Asamblea. Como en años anteriores se ha proyectado un video resumen de  lo que ha sido la temporada de futbol que acaba de finalizar.

APROBACION ACTA DE LA ASAMBLEA 2.015 APROBADA

INFORME PRESIDENCIAL (Video de las nuevas instalaciones de la FFIB.) y resumen de los doce años de Miguel Bestard a la presidencia. Ha destacado

Se han duplicado las fichas en doce años

Se ha ayudado a una mejora de los campos de futbol

Se ha absorbido el Futbol Sala

Se ha potenciado el fútbol femenino

Ahora hay escuala de entrenadores y árbitros.

Ahora se tiene una casa de todos los futbolistas y muchas mejoras en infraestructuras.

APROBACION DE LAS MEMORIAS DE LA TEMPORADA ANTERIOR.  APROBADAS

DOCUMENTACION DE EQUIPOS, ASCENSOS Y DESCENSOS DE LAS DIFERENTES CATEGORIAS  APROBADO

VOTACION PARA PODER HACER LOS CALENDARIOS DE DIFERENTES CATEGORIAS  APROBADO

PROPUESTAS DE LOS ASAMBLEISTAS

PROPUESTAS DE LA PROPIA FEDERACION.  Las más importantes y que han sido muy discutidas han sido : Los Alevines serán de futbol 8, cuando ahora eran f.7.

Y la propuesta que ha necesitado más tiempo en definirse por los asambleístas ha sido el cerrar el acta si un equipo gana por 10 a 0 o más diferencia, aunque el partido debe continuar, pero el acta solo tendrá valor el 10-0 ( aunque posteriormente se marquen mas goles ) APROBADA

No se pondrán nombres de los goleadores en el acta ni en pre-benjamines, ni en benjamines ni en alevines. Esta propuesta ha salido aprobada con 39 votos a favor, 36 votos en contra y 37 abstenciones.

Los partidos de infantiles durarán 36 minutos en dos partes de 18 minutos, y tendrán que jugar todos los jugadores que estén convovados en el acta.

Momento de la asamblea

Momento de la asamblea

APROBACION DE LAS CUENTAS ANUALES Y LIQUIDACION DEL 2015 APROBADA

APROBACION PRESUPUESTOS DE LA FFIB. PARA EL EJERCICIO ECONOMICO 2016 APROBADA

 APROBACION CUOTAS FEDERATIVAS Y ARBITRALES PARA LA TEMPORADA.  APROBADA

 Posteriormente Pep Sansó hizo un extenso comentario sobre la seguridad de los jugadores en los Torneos que NO son oficiales, sobre los posibles accidentes o lesiones de los futbolistas.

Posteriormente se pasó al sorteo de la primera jornada del campeonato de liga tercera división que ha quedado confeccianada asi

MERCADAL-SAN RAFAEL

SON CLADERA – PENYA DEPORTIVA

ROTLET MOLINAR – POBLENSE

ALCUDIA-FERRIOLENSE

BINISSALEM-CAMPOS

LLOSETENSE-FELANITX

CONSTANCIA-COLLERENSE

C.IBIZA – SANTA CATALINA AT.

FORMENTERA-PLATGES DE CALVIA

ESPORLAS-PENYA CIUTADELLA

Gran Afluencia de Publico

Gran Afluencia de Publico

El evento finalizaba con la entrega de los trofeos a los equipos que han hecho campeones en sus respectivas categorías.

Como final Miguel Bestard como cada temporada ha dado Medidas de Gracia a los jugadores que no estuviesen expulsados por más de cuatro partidos, ya los que cumplían ciclo de tarjetas.

La asamblea llegaba a su fín, con una espectacular organización y con deseos de tener una grata temporada 2016 /2017. Miguel Bestard se despidió de todos con unas palabras de agradecimiento que cerraban el evento de este años-

Trofeos a los equipos campeones de las ligas 2015

Trofeos a los equipos campeones de las ligas 2015

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deportes Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com