Clara Llabrés (CN s’Arenal) y María Bover (RCNP), subcampeonas del mundo de 420

23 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: Vela
Foto de grupo de las regatistas del CN s'Arenal. Foto: CN s'Arenal

Foto de grupo de las regatistas del CN s’Arenal. Foto: CN s’Arenal

Las mallorquinas llegaron con opciones de victoria a la última regata de hoy pero finalmente lograron un histórico subcampeonato.

Cata Homar (CN s’Arenal) y Lala Akrich (RCNP), fueron octavas del mundo y Aina Colom y Vicky Sisk, del CN s’Arenal, quedaron terceras en categoría sub-17.

Lunes 11 de julio de 2016.-El CN s’Arenal sigue cosechando títulos esta temporada. Esta tarde Clara Llabrés se ha proclamado subcampeona del Mundo de la clase 420 en el Mundial que se ha disputado en San Remo, en Italia, junto a la regatista del RCNP, Maía Bover. Un mundial que han ganado las italianas Francesca Russo Cirillo y Alice Linussi.

Las actuales campeonas de España de la clase 420 se vieron perjudicadas por las condiciones del viento en la última regata y no pudieron refrendar el liderato que ostentaban hasta hoy, con 9 puntos de ventaja respecto a las segundas. Y es que los 25 nudos de intensidad media que se dieron en el campo de regatas provocaron muchos cambios que las mallorquinas supieron solventar notablemente para acabar con un histórico segundo puesto en el Mundial.

El resto de regatistas del CN s’Arenal que participaron en el Mundial de San Remo también hicieron un gran papel. Cata Homar, que competía junto a Lala Akrich (RCNP) fueron octavas del mundo mientras que Aina Colom y Vicky Siss, ambas del CN S’Arenal, lograron hacer podio quedando terceras en la categoría sub-17.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com