Con gran ilusión la UD.ALCUDIA comienza la pretemporada

23 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
El Alcudia comienza a trabajar. Foto de Pablo Amomo para F.Balear.

El Alcudia comienza a trabajar. Foto de Pablo Amomo para F.Balear.

Ayer en la tarde del viernes comenzó la pretemporada la UD.Alcudia 2016-2017, que un año más a las órdenes del entrenador Pep Barceló ( y ya son 13 temporadas), y su nuevo equipo técnico. Los jugadores comenzaron a correr sobre el rectángulo de juego del Municipal alcudiense los jugadores que han renovada esta temporada, y los nuevos que acaban de llegar.

Tras el sorteo realizado esta mañana en la Federación Futbol Illes Balears, ya sabe cual será el primer rival del la UD.Alcudia, que se enfrentará al equipo del CD.Ferriolense, en su propio campo de Alcudia.

Ahora lo que se pretende es que el equipo coja forma física, y la teórica y estratégica, pues quedan aun muchos días para estudiarlas, y todo ello llegará con una pretemporada pletórica.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com