Partido amistoso pretemporada. CD. ESPORLAS 3 – CD. GENOVA 1.

23 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: Amistosos, Fútbol
Esporles Génova

Esporles Génova

Alineaciones 

Esporlas : Capel, Gual, Frau, Juandi, T.J., Gaspar, Juanmi, Lluis, Bordoy, Josete, Ferra.

CD.Genova: Ramos Alvaro, Oliver, Uribe, Bril, Adri, Luque, Valca, Quesada, Guillem, Tiendas

 Arbitro : Sr. Martos del Campo.

 Tarjetas : No hubo

 Goles : 0-1 min. 25 , Tienda / 1-1 min. 32 Ferragut / 2-1 min .64 Xavi  / 3-1 min.82

 Comentario :

El Campo Municipal de Son Quint ha sido testigo esta tarde del encuentro amistoso de pre-temporada, que han disputado el CD.Esporles y el CD.Génova. Es indudable que para los entrenadores más que el resultado lo que importaba era saber el aspecto físico actual de los jugadores, y estudiar al equipo para apreciar si va a ser competitivo, o tiene que llegar algún refuerzo en alguna línea determinada.

Hemos podido disfrutar de unos buenos primeros cuarenta y cinco minutos, ya que el partido ha sido sobrio, las dos escuadras han buscado el marco contrario, y a pesar de que se notaba que era un partido de pretemporada, tanto el equipo de Andreu Llistó, como el de Sebastián Llaneras, han trabajado de manera asidua, lo que dá a entender una vez más que no hay partidos amistosos.

El juego nos ha gustado y como hemos dicho ha sido una primera parte entretenida donde se han visto dos goles. En el minuto 25 Tienda deshace el fuera de juego, es más rápido que los defensas y con una espectacular vaselina, manda el balón al larguero y posteriormente se introduce en la meta de Capel. Es el 0-1. Este gol no ha roto al equipo de Esporlas que ha seguido atacando teniendo alguna ocasión delante del meta Ramos. En el minuto 33 Ferragut es más inteligente que los defensas genoveses, se incrusta por el centro y a la salida de Ramos le manda el balón por su izquierda, poniendo el empate a 1-1 en el marcador. En esta primera parte ya no ha habido más goles, aunque sí alguna jugada esporádica de peligro.

Una vez jugados los minutos de descuento, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso correspondiente, y para hidratarse, ya que esta primera parte hacía mucha calor en Esporles.

En la segunda parte ha habido una revolución de cambios por parte de los dos equipos, y ha sido en esta segunda parte que el CD.Esporles ha derrotado al CD.Génova.

Con esta victoria del equipo esporlerí se cierra este encuentro, donde lo menos importante era el resultado del mismo, ya que como hemos comentado lo que querían ver los entrenadores, era saber si su equipo iba cogiendo la forma física, y estudiar las virtudes de cada jugador para intentar sacar lo mejor de ellos. Hoy ha sido un buen tets sobre todo en la primera parte.

 Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com