Hamilton vence en Hungría y asalta al liderato.

25 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor
Hamilton HUNGRÍA 2016

Hamilton HUNGRÍA 2016

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) se impuso en el Gran Premio de Hungría por delante de su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg, y encadenó su quinta victoria en la temporada para colocarse como nuevo líder del campeonato mundial. Rosberg salió de la pole pero no pudo soportar la presión de Hamilton, que sumó una valiosa victoria en la 11° carrera del año. El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), completó el podio.

Los españoles Fernando Alonso y Carlos Sainz acabaron séptimo y octavo respectivamente, por detrás de Vettel, Verstappen y Raikkonen, que no pudieron subir al podio.

Esta victoria es la número 48 en el historial de Hamilton, quien persigue su cuarto título mundial tras vencer en 2008, como piloto de McLaren, y en 2014 y 2015, ya al mando de un Mercedes. Con 25 puntos más, Hamilton acumula 192 y, por primera vez en el año, está al frente de la tabla de posiciones. Lo sigue, a seis puntos, Rosberg.

 

 

 

Por Víctor Calle

Fuente : historiadeportiva.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com