Balonmano. CONFECCIÓN CALENDARIOS DIVISIÓN HONOR PLATA FEMENINA

26 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
Bfit – Muchoticket pretemporada

Bfit – Muchoticket pretemporada

Mañana miércoles 27 de julio, a partir de las 11:15 horas, se celebrará el sorteo del calendario de liga de la División de Honor Plata femenina en los locales de la Real Federación Española de Balonmano.

Será entonces cuando el plantel de Noel Cardona ponga cara a cuáles serán sus rivales la próxima campaña, cuarta temporada consecutiva en la categoría para el cuadro ibicenco.

Tras la reestructuración aprobada el pasado mes de junio en la asamblea general de la RFEBM celebrada en Ciudad Real, todo hace preveer que las de Santa Eulalia volverán a competir en el grupo “C” junto a los representantes de Cataluña y la Comunidad Valenciana, aunque en esta ocasión la primera fase podría verse ampliada hasta estar conformada por un total de catorce equipos, dos más que en la 2015/16.

De confirmarse finalmente ese número de equipos, la competición para las del Puchi arrancaría el fin de semana del 17/18 de septiembre.

Otro de los días señaladas por la entidad de la villa del río es el martes, 11 de noviembre, fecha en el que las chicas del Bfit – Muchoticket recibirán a un equipo de la División de Honor para disputar la primera eliminatoria de la Copa de la Reina, un hito sin precedentes para el balonmano balear.

Inicio de la pretemporada

Por otro lado, la plantilla del Bfit – Muchoticket empezará a rodar este viernes en el pabellón de Santa Eulària, donde las jugadoras han quedado citadas por Noel Cardona a las 20:00 horas para iniciar los entrenamientos de pretemporada.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com