El IME repara por completo la pista deportiva de Son Gibert

26 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Pista Son Gibert renovada

Pista Son Gibert renovada

Se ha retirado toda la moqueta vieja y estropeada, se han reparado las porterías y se han repintado las líneas del pavimento deportivo

Ha participado personal de brigadas de la IME, de PalmaActiva y de EMAYA

Palma, 26 de julio de 2016.- El Instituto Municipal del Deporte (IME) del Ayuntamiento de Palma ha llevado a término la reparación de la pista deportiva grande de Son Gibert. La tinenta de batlia de Educación y Deportes, Susanna Moll, ha asegurado que desde el IME “despacio donam respuesta a las peticiones de mejora de las infraestructuras deportivas de nuestra ciudad, priorizando las más urgentes. El objetivo es que a final de mandato podamos contar con unas mejores instalaciones deportivas a todas las barriadas”.

Las tareas han consistido en la retirada de toda la moqueta vieja y estropeada, así como la sílice que la sujetaba. Para llevar a cabo este trabajo, los operarios han tenido que llevar equipos de protección individual, adecuadas para protegerse del polvo de sílice durante la retirada y manejo de la moqueta.

También se ha hecho una limpieza a fondo del pavimento, donde a continuación se han repintado las líneas correspondientes a la pista de fútbol sala.

A las porterías, se han retirado las redes, que se encontraban en mal estado, y se han sustituido por unas estructuras metálicas en forma de parrilla, que las brigadas de la IME han confeccionado específicamente.

En este proyecto de renovación ha participado personal de brigadas de mantenimiento y obras de la IME, de PalmaActiva, y de EMAYA.

 

IMG-20160721-WA0015_resized

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com