Comienza el trabajo de pretemporada el CE. XILVAR con proyectos ambiciosos

27 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Comienza el trabajo del CE.Xilvar equipo de primera regional preferente

Comienza el trabajo del CE.Xilvar equipo de primera regional preferente. Foto Xilvar

El CE. Xilvar comienza la pretemporada, incluyendo en uno de sus metas, un proyecto muy ambicioso y deportivo. Es cierto que la base del equipo será la que se estructuró la temporada pasada, pero aún harán mucho más fuerte al conjunto de Selva, la llegada de muchos jóvenes con ganas de demostrar al mister Ramón Jiménez que están aquí para jugar. De momento hay ilusión y ganas de trabajar, que es una baza muy importante en la pretemporada.

La verdad que aun no podemos dar nombres de jugadores específicos, ya que hay unos que ya están confirmados, otros a prueba y otros que no quedará más remedio que descartar. Lo importante es formar una buena base para hacer un equipo muy competitivo para esta próxima campaña en la categoría de primera regional preferente.

Desde la Web de Deporte Balear les deseamos mucha suerte al CE.Xilvar, que no sufran lesiones graves sus jugadores, y que sea el equipo que ha sido siempre muy luchador y trabajador.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com