Buena actuación de los baleares en la Pujada a Alp

28 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor
.

.

Toni Roca, Vicente Bufí y Kike Perelló volvieron a repetir participación en el nacional de montaña con motivo de la Pujada a Alp, quinta prueba de la temporada, que tuvo lugar el pasado fin de semana. En esta ocasión los tres baleares tuvieron la suerte de cara y dejaron constancia de su buen hacer consiguiendo posiciones destacadas en su respectivas categorías.

.

.

Toni Roca volvió a llevar a su Porsche GT hasta la tercera posición del grupo GT, siendo séptimo de la categoría III (turismos). Vicente Bufí por su parte llevó a su Mitsubishi Lancer hasta la segunda posición del grupo N, justa recompensa después de un mal inicio de temporada, que poco a poco se va arreglando.

.

.

 

De los tres el que sacó más provecho a su actuación fue Kike Perelló, que finalizó en la novena posición de la categoría III, siendo tercero en el grupo E1, lo que le permite liderar su grupo en la clasificación general del campeonato, y tenerlo todo de cara para conseguir ser campeón, ya que un segundo puesto en la siguiente cita le adjudicaría automáticamente el campeonato.

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: fiestadeportiva.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com