COMIENZO DE TEMPORADA HANDBOL CLUB EIVISSA

28 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
HANDBOL CLUB EIVISSA

HANDBOL CLUB EIVISSA

Tras cerrar la continuidad de Eugenio Tilves al frente de la coordinación de la base y de Felix Mojon como entrenador del primer equipo, el Handbol Club Eivissa comienza a rodar de cara a la temporada 2016 – 2017.

Eugenio

Eugenio

Ma̱ana viernes 29 de julio a las 20:45 en Es Pratet comienza la pretemporada para el primer equipo del club naranja, que sera de nuevo dirigido por Felix y que contara con todos los jugadores seniors y juveniles del club con el fin de ir perfilando la plantilla que haga frente a la temporada 2016 Р2017 del grupo E de categoria nacional.

Aunque desde el club se esta trabajando en alguna incorporación foranea que refuerce la plantila, la base el equipo de nacional estara formada por la cantera, como en años anteriores.

Por otro lado a lo largo del mes de agosto se pondrán en marcha el resto de equipos del club, tanto de la base, como los juveniles y el filial. Este último sera el que nutra al primer equipo de jugadores, sobre todo en una temporada con 30 partidos por delante.

felix

Felix

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com