Ironman por la Fibrosis Quística, nuevo reto solidario

28 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
.

.

Alberto Soler Martínez, un joven mallorquín amante del deporte, ha creado un reto:‪#‎IronmanporlaFibrosisQuística‬. Se ha propuesto nadar 3.800 metros, pedalear 180 km y correr 42 km el 24 de septiembre en Mallorca, para recaudar 2.500,00 € para la mejora de las instalaciones de la Fundación Respiralia y de la Asociación Balear de Fibrosis Quística.
Para lograrlo, ha lanzado una campaña de crowdfunding en migranodearena.org. Entre los que hagan su aportación en esta campaña se sorteará una noche en una habitación doble superior con desayuno incluido en el Santa Clara Urban Hotel & Spa, un lugar ideal en pleno casco antiguo de Palma para relajarse y descansar. El ganador elegiría las fechas de su alojamiento entre los meses de noviembre de 2016 a febrero de 2017, según disponibilidad y aceptación del hotel.
¿Te animas? Con un poquito de todos podremos instalar materiales antibacterianos en el gimnasio donde nuestros chicos realizan sus sesiones.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com