Rudy Fernández, Sergio Llull y Álex Abrines reciben la insignia OlímpicsIB

28 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Rudy Fernández, Sergio Llull y Álex Abrines

Rudy Fernández, Sergio Llull y Álex Abrines

El director general de Deportes y Juventud, Carles Gonyalons, se ha desplazado este miércoles hasta Zaragoza para entregar las insignias Olímpicos IB a los jugadores de baloncesto Rudy Fernández, Sergio Llull y Álex Abrines, que hoy jueves ha entrado en la lista definitiva de jugadores que se desplazarán a Río para participar en los Juegos Olímpicos. Así lo ha decidido hoy el seleccionador Sergio Scariolo, que ha presentado la lista de los 12 jugadores que optarán a medalla, tres de los cuales son de las Islas, lo que supone un cuarto de la selección de baloncesto.

Gonyalons se encontró con los tres olímpicos en el hotel donde se han alojado para jugar el último partido contra Costa de Marfil antes de partir este domingo hacia Río de Janeiro. El director general aprovechó para saludar a los tres jugadores y desearles suerte. Llull, Abrines y Rudy Fernández firmaron el libro de honor de la Conselleria, donde ayer mismo dejó su estampa el atleta David Bustos.

Son casi las últimas insignias que la Conselleria de Transparencia, Cultura y Deportes entregará a deportistas de las Islas que competirán en Río, debido a que el calendario de concentraciones se inicia en los próximos días. En la página olimpics.caib.es se puede hacer el seguimiento de los resultados de la selección en los Juegos Olímpicos, así como del resto de deportistas de las Islas Baleares.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com