MARCA JOVENES PROMESAS EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

29 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: Tenis

i_news2106

 

Gemma Lairón alcanzó la final la semana pasada del Marca Jóvenes Promesas Valencia-2 disputado en el CT Sueca. Cayó en la final ante Leyre Romero 62 64. La formenterense había conseguido una meritoria victoria en semifinales ante la primera favorita del cuadro, Laura Pellicer, 75 76.

Esta semana se disputa en el CT Peñasol el Marca Jovenes Promesas Valencia-3 también con representación balear: el ibicenco Pablo Schelcher disputa hoy la semifinal ante Antonio Amurrio, tras haberse deshecho en segunda ronda del segundo favorito del cuadro, Álvaro Sáez- Royuela por 67 63 64. En el cuadro femenino Isabel Adrover no pudo superar su partido de cuartos de final ante la italiana Nuria Brancaccio, ganadora hace dos semanas de un torneo ITF Junior Tour en Armenia y del MMO sub16 de Valencia en febrero.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com