Próxima convocatoria del Curso de Nivel III/ Curso de Entrenador Nacional

29 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Patinaje
Curso de Entrenador Nacional

Curso de Entrenador Nacional

Se abrirán las preinscripciones el 1 de septiembre

A partir del próximo 1 de septiembre se abrirán las preinscripciones para el Curso de Nivel III en las especialidades de Hockey Patines, Hockey Línea, Patinaje Artístico y Patinaje de Velocidad.

El curso se podrá realizar de dos formas, la primera  como Nivel III, como curso oficial reconocido por el Ministerio de Educación y Ciencia, para todos aquellas personas que acrediten la superación de un nivel II oficial. Por otra parte, el curso también se podrá realizar a nivel federativo, para aquellas personas que acrediten que poseen el título de entrenador autonómico. Aquellas personas que realicen el curso a nivel federativo tan sólo tendrán el reconocimiento federativo como título de entrenador nacional.

El mismo día 1 de septiembre se publicará el Dossier Informativo con la información general del curso que contará con un bloque común, un bloque específico y un período presencial. La mayoría del curso, cumpliendo la legislación vigente, se realizará online, teniendo dos periodos presenciales. La parte presencial del curso tendrá lugar en Catalunya.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com