Amistoso pretemporada : Demasiada diferencia entre el CD. PUERTO DE POLLENSA (1) – UE. ALCUDIA (7)

30 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Clara superioridad del Alcudia frente al Puerto de Pollensa. Foto Sergio Sanz

Clara superioridad del Alcudia frente al Puerto de Pollensa. Foto Sergio Sanz

Demasiada diferencia entre el Puerto de Pollensa y el equipo de Pep Barceló la UD.Alcudia que se ha impuesto por 1-7 en el partido amistoso de pretemporada. Quizas lo más destacable del encuentro es el Hack trik que ha hecho Sergio Sanz, reconvertido en delantero, cuando en temporadas pasadas jugaba de portero.

Realmente ha sido demasiada diferencia entre ambos equipos, y estos partidos para los entrenadores son muy engañosos, pues seguro que prefiren mucha más igualdad para saber como están físicamente y estratégicamente sus jugadores. No se puede reprochar nada al Puerto de Pollensa ya que ha luchado y ha trabajado, y aunque solo ha podido marcar un gol y de penalty, delante de un equipo muy superior.  La UE Alcudia, que la pasada temporada quedó a penas a cuatro puntos de la liguilla de ascenso, ha apostado por mantener la base de la plantilla del pasado año, para apenas incluir unos retoques en sus líneas.

Poca historia más ha tenido el partido, sino la clara superioridad del equipo de Pep Barceló.

Ya comentamos anteriormente que el equipo de la UE.Alcudia este año será uno de los equipos privilegiados para disputar la liguilla de ascenso, y hoy ha demostrada las ganas de gol que tienen sus jugadores, pero la tercera división será más complicada para todos los equipos, que esos partidos amistosos. De todas formas hoy el equipo de Alcudia ha dado un recital de juego y goles ante el Port de Pollensa.

Queda ya el tramo final de la pretemporada, y poco tiempo para que comience la liga. Hay que seguir puliendo defectos, para llegar a la primera jornada de liga con todas las garantias y sobre todo con un equipo muy competitivo.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com