Amistoso pretemporada. UD.COLLERENSE (4) PLA DE NA TESA (0) Demasiada superioridad.

30 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Collerense Pla De Natesa

Collerense Pla De Natesa

Se ha disputado en el Campo Municipal Ca Na Paulina, el encuentro amistoso de pretemporada y que han litigado la UD.Collerense y el CD.Pla de na Tesa. Climatología veraniega poca expectación y terreno de juego en buenas condiciones.

El equipo de Miguel Angel Espadas comienza a estar físicamente y estratégicamente bien, es obvio que aun falta rodaje de pretemporada pero hoy delante del Pla de na Tesa ha demostrado que será un equipo peligroso y sobre todo muy competitivo. Suponemos que Espadas en estos partidos que quedan de pretemporada, habrá sabido inculcar a sus jugadores todo el intenso catecismo deportiva, y con ello haga que sus pupilos vuelvan a conseguir una temporada espectacular como la anterior.

Lance del encuentro que han disputado la UD.Collerense y el Pla de na Tesa

Lance del encuentro que han disputado la UD.Collerense y el Pla de na Tesa

Por su parte el CD. Pla de na Tesa también se encuentra entre los equipos que serán difíciles de vencer, hoy tienen un reto complicado y difícil con la UD.Collerense, pero a pesar de ello, seguro que con su trabajo sabrán dar emoción al partido que va a comenzar en breves minutos.

Ha sido una lástima la superioridad de la UD.Collerense, porque el Pla de na Tesa, ha trabajado y luchado, pero se ha encontrado delante un equipo muy solido, y sobre todo letal a la hora de chutar a porteria. Ya dijimos que el equipo del Pla de na Tesa tiene un grupo bastante compacto, sin embargo ante la mayor categoria de la UD. Collerense solo ha podido entregar una actitud muy deportiva.

Mañana la UD.Collerense tiene un partido ya importante dentro de lo que va a ser la base del equipo. A las 20.00 horas se enfrenta en Son Malferit al Atco. Baleares. Miguel Angel Espadas suponemos que hoy ha reservado a muchos hombres del equipo, para mañana luchar contra los blanquiazules.

Clara ventaja del Collerense sobre el Pla de Na Tesa

Clara ventaja del Collerense sobre el Pla de Na Tesa

A seguir trabajando la temporada porque ya está a la vuelta e la esquina, y hay que llegar siendo equipos competitivos. Es cierto que aun quedan fechas para poner los equipos a puntos, pero una vez inmersos en los campeonatos de liga respectivos,la pretemporada tiene que ser un factor que sume sobre todo en el aspecto físico, ya que las tres o cuatro primeras jornadas si sigue con esta climatologia veraniega, será trascendente encontrarse bien animicamente y fisicamente.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com