Regata Copa del Rey, INSCRIPCIONES, PUESTA A PUNTO Y ENTRENO

31 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes
.

.

Las más de 200 personas que conforman la organización de la 35 Copa del Rey MAPFRE ya no paran. En la oficina de regatas, participantes de todas las categorías empezaron hoy a cumplir los trámites de confirmación de inscripciones y registro, mientras los de las clases monotipo atendían a la primera jornada de pesaje de tripulaciones y sellado de velas. Todos completarán el proceso mañana.

Los barcos han empezado a ocupar posiciones en los pantalanes. Varios equipos han aprovechado el día para tomar el pulso al escenario en el que competirán durante toda la semana; otros han preferido quedarse en tierra para poner a punto sus máquinas. Si todos cumplen con los requisitos de inscripción y registro, disfrutaremos de una competición excepcional entre 126 barcos de 19 nacionalidades en la ‪‎CopareyMAPFRE‬

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com