Jueves 4 de agosto, 4ª prueba del nacional de Freestyle

1 agosto 2016 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
.

.

La mayoría del país está de vacaciones y por eso no hay mejor fecha que un jueves para disfrutar con el RFME Campeonato de España de Freestyle.
La cuarta prueba del nacional de Freestyle se disputará en el Puerto de Santa María, Cádiz, este jueves 4 de agosto. Se trata de un día inusual pero muy apropiado para estos meses de verano en los que los aficionados tienen ganas de disfrutar y de divertirse todos los días.
La Escudería Ciudad del Sol ha creído que el jueves es idóneo para que la Plaza de Toros de El Puerto se llene hasta la bandera y para que los pilotos den lo mejor de ellos en cada salto. En esta ocasión van a participar Adrián Corroto, Miguel Espada, Maikel Melero, Pedro Moreno, Abraham Parra, Javi Polo, Pablo Rodríguez y Dany Torres.
En la última prueba disputada, Dany tuvo problemas con su moto que le privaron de estar en el pódium. Su lugar lo ocupó Abraham que sigue mostrándose muy regular y efectivo. Maikel Melero buscará su cuarta victoria consecutiva y Pedro Moreno arrebatársela después de varios intentos.
El jueves por la mañana los pilotos harán sus entrenamientos libres a puerta cerrada y no será hasta las 20’30h cuando tengan su primera toma de contacto con el público. En la puerta de la Plaza se hará la sesión de firma de autógrafos y fotos.
A las 22’00h empezará el evento con la presentación de los deportistas y a las 22’30h éstos harán su primera aparición a lomos de sus motocicletas en la ronda de seis saltos por piloto y eliminatoria. Más tarde se seguirá con la ronda puntuable para el Campeonato de España con los dos minutos y medio que tendrá cada uno de manera individual y, finalmente, el Best Trick con dos saltos por participante siendo el jurado el que elegirá al mejor de ambos.
Sin duda va a ser una gran noche de Freestyle donde tanto el público como los pilotos no encontrarán mejor forma de empezar el mes de agosto.

Cartel RFME FMXElPuerto 2016

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com