Amistoso pretemporada – UD.POBLENSE (0) – RCD.MALLORCA B (0)

3 agosto 2016 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
El RCD.Mallorca Empata en Sa Poble partido amistoso

El RCD.Mallorca empata a cero  en Sa Poble partido amistoso de pretemporada

Alineaciones:

POBLENSE: Santi, Buades, Bibi, Calonge, Damiá, Marc, Antonio, Agus, Gili, Vinicius y Sergi. (También jugaron: Molondro, Lucas, Carles, Dani, Diego, Gori, Nofre y Churu.)
MALLORCA: Valens, Juanjo, Pol, Raúl, Pep Vidal, Baba, Ángel Sánchez, Tiá, Xesc, Pep Biel y James. (También jugaron: Parera, Héctor, Antoine, Nadal, Stephen, Cortes, Eder, Rodado y Enzo.)
Arbitro: Martínez Yuste asistido por Gutiérrez Novo y Alexander Vellock. Perfecto.
Tarjetas: Amarillas, Calonge y Damiá por los locales; y Xesc por los visitantes.

Comentario

El Mallorca B ha disputado en Sa Pobla el cuarto partido de la pretemporada ante un rival que no le ha puesto las cosas nada fáciles. El Poblense, equipo de tercera división, se ha mostrado impertinente en ataque y en defensa, y ha conseguido que el filial mallorquinista no marcara ningún gol.

Se repite el resultado con el marcador a cero del partido en Felanitx, hasta ahora, los dos equipos más complicados. En esta ocasión, el Mallorca B tuvo velocidad y brío pero le faltó el equilibrio entre línias que le permitiera jugar con ideas claras y resolver de cara a portería.

En la primer parte, las oportunidades tanto para los locales como para los visitantes fueros escasas. En la segunda, en cambio, el Mallorca hubiera podido marcar en tres ocasiones. Los diez útlimos minutos fueron los más peligrosos y productivos en ataque. La entrada de Rodado revolucionó la defensa del Poblense y el joven delantero tuvo una magnífica ocasión rematando un balón centrado de córner que acabó en las manos del portero.

En los partidos de la #mallorcaBtour se nota el trabajo físico y la progresión del grupo que en tres semanas ya va a competir como equipo en la segunda división B.

RCDM.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com