RAFA NADAL Y MARC LOPEZ SE JUEGAN HOY LA MEDALLA EN DOBLES

10 agosto 2016 | Por Redacción | Categoria: Tenis

 

Rafa y Marc

Rafa y Marc

Rafa y Marc disputan hoy su partido de semifinales del cuadro de dobles ante los canadienses Daniel Nestor y Vasek Pospisil, cabezas de serie nº7 del torneo y especialistas en dobles. Pospisil venció Wimbledon en 2014 y Nestor es una de las leyendas del tenis mundial, ya que es el único jugador de la historia (incluidas competiciones individuales y de dobles) poseedor de los 4 Grand Slams, medalla de oro olímpica, ATP Tour Finals y los 9 torneos Masters 1000.

La pareja española, séptima favorita, derrotó ayer en cuartos de final a los austriacos Oliver Marach y Alexander Peña 63 61.

Rafa disputará el partido de dobles después de los octavos de final del cuadro individual, que le enfrentan al francés Gilles Simon, no antes de las 19:30h. También tiene programado hoy miércoles su debut en el cuadro de dobles mixto junto a Garbiñe Muguruza, que probablemente se aplace al jueves.

Rafa y Roberto Bautista son los únicos jugadores españoles en competición en el cuadro individual, tras las derrotas de ayer de Carla Suárez, Garbiñe Muguruza y David Ferrer.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: fiestadeportiva.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com