Presentación Nuevos uniformes

12 agosto 2016 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, comunicados, Fútbol
.

.

El Atlético Baleares ha presentado este viernes el equipamiento que lucirá la primera plantilla durante la inminente temporada 2016-2017. En pleno centro de Palma, cerca de la fuente de La Rambla, cuatro jugadores del equipo que prepara el alemán Christian Ziege (Oinatz Aulestia, Francesc Fullana, Carl Klaus y Malik Fathi) han mostrado las camisetas de la temporada a la cual se celebrará el 75 aniversario del club.
El nuevo equipamiento no presenta mucho cambios –se han querido respetar las señales de identidad en todo momento- pero como nota más destacada, el escudo del Atlético Baleares está rodeado de una corona de llort, con el dato de creación y la de 2017, cuando se cumplirán los 75 años de existencia.
Con la presencia del director general de deportes del Gobierno de las Islas Baleares, Carles Gonyalons; la cabeza de gabinete de Cultura, Patrocinio y Deportes del Consejo de Mallorca, Tolo Aguilar; y la batlessa de Palma en funciones, Aurora Jhardi, el acto de presentación -hecho en plena vía pública- ha llamado la atención de los peatones que paseaban por Ciutat a mediodía de este viernes.
El presidente del Atlético Baleares, Ingo Volckmann, en declaraciones a la Cadena Cope y IB3 Radio ha señalado que “el objetivo de la temporada se el ascenso a Segunda División A, a pesar de que hay que ir poco a poco. Tenemos un proyecto que nos hace mucha ilusión”.
De su parte, el director deportivo, Patrick Messow y el director de márquetin, Lawrence Momenthal, han agradecido  el apoyo que recibe el Atlético Baleares de parte de los patrocinadores y han alabado la firma de un contrato por dos temporadas más con la empresa de ropa deportiva JOMA.
La plantilla del Atlético Baleares estrenará el nuevo equipamiento este domingo en el partido que jugará el equipo blanco y moratón contra el Constancia de Inca este domingo en Son Malferit con motivo del trofeo Nicolás Brondo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com