Fútbol Pitiuso ; Los equipos de Tercera ponen fin a la pretemporada

13 agosto 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Amistosos, Fútbol
PARTIDOS AMISTOSOS TERCERA DIVISIÓN

PARTIDOS AMISTOSOS TERCERA DIVISIÓN

 

Este sábado, con la disputa de los torneos Trasmapi y Herbusa, los cuatro equipos de Ibiza y Formentera de Tercera División disputan los dos últimos amistosos de pretemporada antes del comienzo del campeonato liguero, que arrancará para los representantes pitiusos el próximo domingo 21 de agosto.

El Formentera se enfrentará al Ciudad de Ibiza a partir de las 19.00 horas en la cuarta edición del trofeo Trasmapi. Tras el partido, el conjunto que entrena Tito García Sanjuán realizará su presentación con una fiesta en la plaza de Sant Ferran, que contará a partir de las 21.00 horas con los Djs Yeray, Gunter Blue, Álex Abril y Fedde R.

Por su parte, la Peña Deportiva organiza la segunda edición del trofeo Herbusa, que se iniciará a las 17.30 horas con el partido de los equipos de Liga Nacional Juvenil de la Peña y el Sant Josep y que, después, a partir de las 20.00 horas, enfrentará al conjunto de Dani Mori frente al San Rafael.

Durante la pretemporada, los cuatro equipos se han enfrentado entre sí en al menos una ocasión. El Formentera, con Willy como máximo realizador, ha sido el equipo más regular hasta el momento, venciendo todos sus partidos menos el del pasado miércoles frente a la Peña Deportiva (2-1).

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiuso

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com