David Soto defenderá la porteria del Division de Honor del CE Sabadell

15 agosto 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
David Soto (izquierda, junto a Xavi Ginard

David Soto (izquierda, junto a Xavi Ginard

Quedan claras las intenciones del recién ascendido CE Sabadell. Con su dilatada experiencia en la categoría, David Soto (izquierda, junto a Xavi Ginard) aportará competitividad al equipo y seguridad a la portería del histórico club catalán. Lograr la salvación no es objetivo fácil en la máxima categoría del fútbol juvenil en España, pero este fichaje hace ganar enteros, y de que manera, al Sabadell.

Después de dos temporadas en el División de Honor del CD Manacor, el de Cala d’Or inicia una nueva e importante etapa donde deberá esforzarse de lo lindo para adaptarse a una nueva ciudad y ganarse la confianza de sus nuevos técnicos. En la Asociación Entre Porteros conocemos a David desde hace ya muchos años y es asiduo en programas de formación como la Escuela Entre Porteros y el Programa GET-Alto Rendimiento, donde ha demostrado, entrenamiento tras entrenamiento, que su capacidad de esfuerzo y afán de superación están por encima de lo que podría ser considerado normal. A día de hoy, reúne importantes cualidades que le permiten jugar en la máxima categoría juvenil.

Caprichos del destino y del fútbol, que el primer partido oficial que dispute con la camiseta del Sabadell será contra el CD Manacor (su anterior equipo) en Sabadell. Una casualidad que hace algo más especial, si cabe, el debut de David.

Desde aquí, el cuerpo técnico de la Asociación Entre Porteros desea mucha suerte a David en esta nueva aventura y le felicita por lo logrado hasta hoy.

¡Enhorabuena y mucha suerte Campeón!

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: AEP

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com