Maico y Diego Fávero ya están preparados para la nueva temporada

16 agosto 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
.

.

Los jugadores brasileños han sido presentados como nuevos jugadores del Palma Futsal y han pasado el reconocimiento médico junto a Eloy Rojas, Carlitos y Lolo Suazo.

Los flamantes fichajes del Palma Futsal Maico y Diego Fávero se han mostrado felices por formar parte de este equipo en su presentación como nuevos jugadores del conjunto mallorquín.

El pívot de 28 años, Maico, llega a la isla tras más de cuatro años de contactos entre el club y el jugador. Aunque en otras ocasiones no se pudo sellar el acuerdo, el brasileño asegura que siempre tuvo claro que quería recalar en el Palma. “Siempre tuve claro que me gustaría jugar aquí. Cada año el Palma va mejorando y en esta última temporada mejoraron mucho los resultados”, considera el jugador.

Por su parte, el ala-cierre Diego Fávero asegura estar “muy feliz por formar parte de este equipo” y explica que ya tiene ganas de empezar a trabajar con su nuevo equipo. “Es una gran responsabilidad venir aquí porque el año pasado hicieron una temporada excelente. Estoy ansioso de empezar para poder adaptarme lo más rápido posible”, asegura.

El director deportivo del Palma Futsal, José Tirado, añade que Maico y Fávero son “dos jugadores muy importantes en este proyecto” y espera que tengan una adaptación al fútbol sala español lo más rápida posible para que puedan ayudar al equipo.

Tirado considera que Maico será un jugador que “va a dar mucho que hablar” y que será “un jugador importante” para el Palma Futsal. Además, el director deportivo reconoció el interés por el jugador desde hace más de cuatro años. “Maico es un jugador que intentamos traer desde hace cinco años y las dos partes teníamos ganas de que surgiera pero no se pudo dar”, matiza Tirado.

Sobre Diego Fávero, Tirado reconoce que es un jugador con características similares a Joao Batista, pero que “no viene a sustituir a nadie”. “Creíamos que era una perfil que en el caso de salir Joao podría ser un jugador importante para nuestro proyecto”, declara el director deportivo del Palma.

Las dos nuevas incorporaciones del conjunto mallorquín pasaron el reconocimiento médico, junto a los otros tres fichajes –Eloy Rojas, Carlitos y Lolo Suazo- en el Hospital Quirónsalud Palmaplanas.

Todos ellos se han realizado una analítica completa y un chequeo cardiológico. En este sentido el Director Gerente de Quirónsalud en Baleares, Víctor Ribot ha destacado los valores del Palma Futsal, un equipo mallorquín que ha crecido progresivamente y cuyo principal rasgo de identidad es el compromiso de sus jugadores y equipo técnico con el club, para conseguir grandes objetivos, un espíritu que encaja perfectamente con los principios que Quirónsalud en Baleares quiere apoyar.

El acuerdo de Servicio Médico de la Clínica Rotger y el Hospital Quirónsalud Palmaplanas con el Palma Futsal incluye las revisiones médicas de toda la primera plantilla y el equipo juvenil a principio de temporada, así como la valoración médica de los fichajes que realice el club y la atención sanitaria a los jugadores que durante la temporada puedan sufrir alguna lesión.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com