Presentación de Marcos Asensio

16 agosto 2016 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol, Quien es Quien
Marco Asensi

Marco Asensio

Hoy a tenido lugar la presentación de Marco Asensio en el Real Madrid, en el momento de su discurso al acordarse de su padre, hermano y su Madre tuvo que interrumpir su alocución al referirse a su Madre, a continuación posó con el presidente y sus padres.

El presidente recordó la anécdota que le ocurrió en Palma Cuando la madre de carlos Al encontrarlo paseando le pidió que se hiciera una foto con el niño y a continuación le comento mirelo lo bien porque este niño jugará con el Madrid

Asensio: «Es un dia emocionante. Es algo que soñé desde pequeño. Me dejaré la piel por esta camiseta».

La cara de Asensio lo dice todo. Con la sonrisa del que sabe que ha cumplido un sueño, Marco salía al antepalco del Santiago Bernabéu a las 13.07 horas. A su lado, el presidente Florentino Pérez. El centrocampista, al que no pudieron anunciar la temporada pasada, ha sido presentado como nuevo jugador del Real Madrid.

Florentino: «Día de sensaciones por dos motivos: Por el partido y por el jugador que vamos a presentar. El partido tiene carga una carga simbólica especial por el rival ante el que nos enfrentamos, el Stade de Reins, club ante el que ganamos la primera Copa de Europa».

«Gran día porque damos la bienvenida a un maravilloso jugador. Calidad indiscutible que soñaba con vestir esta camiseta. Bienvenido a tu club, Marco Asensio. Sé que este era tu gran deseo y que sientes este escudo. El Real Madrid te ha elegido para que formes parte de tu historia; tú también has elegido al Real Madrid. Hace 12 años, tus padres me encontraron en Mallorca y me dijeron: presidente, este es mi hijo Marco y un día jugará en el Real Madrid. Por aquel entonces, tenías 8 años. Esta camiseta implica no rendirse jamás. Eres el jugador más joven en marcar un gol con nuestra camiseta en una competición europea».

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com